Vallecom es Internet


Fortaleza y velocidad en hosting

¿Qué es una VPN?

Un servicio hasta ahora desconocido por muchos, el cual se está convirtiendo en una necesidad para mantener nuestra seguridad y privacidad en Internet. Descubra los grandes beneficios que nos puede aportar una VPN no solo en materia de seguridad, sino que también para disfrutar de la mejor manera el entretenimiento online.

Una VPN (por sus siglas en inglés de "Virtual Private Network"), o Red Privada Virtual, es un túnel seguro entre su dispositivo y la internet, por ejemplo: si usted se conecta a una red de Wi Fi en un centro comercial o alguna red pública, la VPN generará un entorno seguro donde el tráfico que se genera viaja cifrado y dificulta que un tercero pueda robar información confidencial.

Las VPN se usan para proteger el tráfico privado por internet contra espías, interferencias y censura. También actúa como un "proxy", permitiéndole navegar por internet de manera anónima desde donde quiera que se encuentre.


Una VPN le permitirá:

  • Ocultar su ubicación y dirección IP.

  • Encriptar todas sus comunicaciones de sus dispositivos.

  • Mirar contenido sin restricciones desde cualquier lugar.

  • Desbloquear las páginas y servicios, como Facebook, Twitter, Skype, YouTube y Gmail fácilmente. Obtenga lo que desee, incluso si le dicen que no está disponible en su país o si se encuentra en una red de escuela o la oficina que limitan su acceso.

  • Eliminar censura y las limitaciones de velocidad.

  • Encontrar ofertas y terminar con anuncios moletos.